6 abr. 2011

FINAL COMBUSTION


Diseños para el nuevo proyecto que me traigo entre manos. Una historia ambientada en la Europa victoriana con claras influencias juliovernianas.

6 comentarios:

Renzo Soto dijo...

Hola colega!

un caluroso saludo dese Chile. Vi tu blog y me parece de gran calidad tu trabajo. Ojala visites mi blog y podamos intercambiar links y comentarios.

Un Abrazo.
R.

http://renzosoto.blogspot.com

Cristina Pagès dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Cristina Pagès dijo...

Hola! Soy una chica de 17 años, soy de España, Barcelona, y me gusta dibujar pero solo copiando, si raro jajaja, pero creo que por algo se empieza.
Quería preguntarte que trayectoria has seguido para llegar a dibujar tan bien, que has estudiado o cuantas cosas has hecho. Quiero en algun futuro llegar a dibujar tan bien, por ahora es un hobby pero quiero avanzar y aprender, he intentado aprender mediante videos en youtube pero no se, quiero opiniones.
Me gustaria aprender sobretodo el tipo de dibujo que tu haces, de personajes, dibujos animados, comics, este tipo de dibujo.
Nunca he asistido a clases, i si pudiera aprender en casa mejor por que no tengo tiempo de ir a una escuela.

Si quieres y tienes tiempo pásate por mi blog (solo hay 6 entradas, hace nada que he decidido enseñar mis dibujos), y que me des tu opinión. Te agradezco mucho tu tiempo, espero que no te haya molestado.

Gracias, un saludo!

http://cristinapages.blogspot.com/

neojav dijo...

Hola Cristina.
Veo en tu blog que copias muy bien del natural o de ilustraciones.
Con el dibujo de cómic la cosa funciona también más o menos igual.
Prueba a copiar de dibujantes que te gusten, tanto lo que hay dentro de la viñeta como la estructura completa de página.
Esa es una buena forma de empezar.

Un saludo!!

David Braña dijo...

Pues tienen una pinta genial esos diseños. Ánimo!!

neojav dijo...

Gracias, David.
Mucha suerte con El Arca de las historietas!!