22 oct 2007

LA ROSA DE LOS VIENTOS

El sábado fallecía, a los 41 años, Juan Antonio Cebrián. Periodista, escritor, historiador, locutor de radio y superheroe a tiempo completo. Y si un padre es aquel que te enseña con cariño, muchos podremos considerarle eso también.

El dibujante Salvador Larroca (X-men, Motorista Fantasma, etc.), le ha inmortalizado a él y a su equipo en el número 549 de Amazing Spiderman. Tal era la repercusión del bueno de Cebrián desde su ya mítico programa La Rosa de los Vientos, de Onda Cero.




Fuerza y honor, como le gustaba decir a Juan Antonio. Fuerza para continuar por el camino que su luz iluminaba. Honor, el haberle conocido, escuchado y aprendido tanto de él.


2 comentarios:

MYAKU dijo...

Yo lo escuchaba en mis tiempos universitarios después de "ya te digo" del Arus. Muy bueo el programa... Hizo que estudiase hasta altas horas de la madrugada sin ningún problema

diego doblas dijo...

Hola, Javier,

Sé que este comentario debería haberlo hecho hace un par de años, pero por entonces no te conocía y, mira por donde, compartíamos aficiones radiofónicas a esas horas mágicas.
Soy oyente desde el mítico Turno de Noche, debe de hacer más de 15 años, ... y sigo escuchando L.R.D.L.V. ahora con Bruno Cardeñosa, y está muy bien, ... pero no es lo mismo, se echa de menos a Juan Antonio.

Un fuerte abrazo