25 sept 2008

SALE A LA VENTA EL NUEVO MYAKU!


Por fin en la calle el último número del fanzine Myaku, publicación en la que tengo el honor de colaborar con una historieta de 5 páginillas (link) y que ya posteé en su día como inicio de este blog. El fanzine será distribuido en diferentes eventos comiqueros, como el salón del manga de Barcelona y, muy probablemente, en el salón del cómic de Zaragoza.
Toneladas de buen cómic creado por gente que, como yo, aún creemos en esto de los tebeillos.
Podéis participar en el sorteo de ejemplares gratuitos (que serán enviados por correo sin coste alguno) siguiendo las instrucciones que aparecen en su blog: http://fanzinemyaku.blogspot.com/

22 sept 2008

RESURRECTION

No es que me hubiera muerto, no. Pero entre los dos proyectos para el concurso de Norma (16 páginas), los exámenes de junio y septiembre y diversos proyectos ajenos al cómic, entre otras cosas, ¡no ha habido tiempo pa más!
Eso sí, si una ventaja tienen los resúmenes para los exámenes es que disoponen de cantidad de huecos en los que hacer garabatos mientras hincas los codos.
Como reinicio del blog, ahí van algunos de esos bocetillos que surgían a duras penas entre márgenes y renglones mientras mis neuronas pugnaban heróicamente por no perder la ardua batalla contra la memoria.
Obsérvese el cambio de estilo con respecto a anteriores entradas. No hay nada como el aburrimiento para experimentar...


APUNTES 2

Más garabatos pre-examen. Con semejante dedicación al estudio nadie diría que puedan aprobarse las asignaturas.